(Actualizado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este martes que no tiene "ningún problema" en debatir con el presidente del Gobierno y ha subrayado que en la campaña electoral de las elecciones generales del 23 de julio está dispuesto a celebrar un cara a cara con Pedro Sánchez.

"No tengo ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez. Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral", ha garantizado Feijóo en una entrevista en Onda Cero que ha recogido Europa Press, un día después de la oferta de Pedro Sánchez de celebrar seis debates hasta los comicios del 23 de julio.

El plan de Feijóo: reducir ministerios y bajar el "gasto político"

Pedro Sánchez propone un cara a cara semanal con Feijóo en los medios hasta el 23 de julio

Al ser preguntado expresamente si tiene miedo de debatir con Sánchez, Feijóo lo ha negado de forma rotunda y ha señalado que la "ocurrencia" de celebrar seis debates obedece a las "urgencia" del presidente del Gobierno. "Esto me recuerda a una película del oeste, le reto a tal hora el lunes", ha ironizado.

El PP se dispara y roza los 150 escaños

En este sentido, ha recalcado que los debates "se negocian" entre los equipos de campaña, "no se obligan ni se establecen por una parte interesada". "Por supuesto se debatirá pero los debates no se obligan, los debates se negocian", ha abundado.