La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez ha sido preguntada por los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros por las últimas revelaciones del 'caso Tito Berni", después de que este martes hayan salido a la luz nuevos audios y se haya difundido que otros 5 diputados del PSOE acudieron a una segunda cena invitados por Juan Bernardo Fuentes Curbelo ('Tito Berni').
Rodríguez ha expresado en nombre del Gobierno "con absoluta rotundidad, nuestro rechazo y condena a este tipo de actitudes. Son comportamientos denigrantes desde el punto de vista del servicio público. Se ha abordado de manera tajante la respuesta a este caso con rotundidad y prontitud. Cuando no hay nada que ocultar no hay tiempo que perder y aquí se ha visto claramente. Este es un Gobierno que traslada tolerancia cero ante la corrupción".
"Rechazamos de manera contundente estos comportamientos y tolerancia cero ante los mismos", ha insistido.
Rodríguez ha recordado que el asunto se encuentra ahora mismo en vía judicial y "será la justicia la que tenga que determinar, esperemos que cuanto antes".
Sobre la petición del PP para que comparezca el Gobierno en el Congreso para dar explicaciones, Rodríguez ha señalado que "no me deja de sorprender que el PP se encuentre tan animoso con este caso" y ha añadido que "este es el Gobierno que más veces ha comparecido en sede parlamentaria".
Rodríguez ha recordado que cuando se produjo hace un año el relevo en el PP de Casado por Feijóo, "lo que se trataba en ese momento era abordar la regeneración del PP o tapar la corrupción y se resolvió por la segunda vía, eligiendo a Feijóo. Estos días hemos visto a Feijóo sentarse a la mesa con un imputado. Sorprende que aquellos que almuerzan con imputados tengan esa doble vara de medir".