La princesa Leonor se estrena al volante conduciendo por el centro de Palma
Se sacó el carné de conducir mientras estaba en la academia militar de Zaragoza
La Reina Letizia, la reina emérita doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de una tarde de chicas mientras el rey Felipe asiste a los juegos Olímpicos
Redacción/Agencias
La princesa Leonor ha sorprendido a los mallorquines conduciendo un coche, en el que se ha montado con su hermana de copiloto, y su madre y su abuela en los asientos de atrás.
Es la primera vez que podemos ver a la Princesa al volante de un vehículo. La heredera se sacó el carné de conducir mientras estaba en la academia militar de Zaragoza, en un programa de formación que permite a los alumnos dar las clases prácticas y estudiar la teórica.
La reina Letizia, la reina emérita doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de una tarde de chicas, paseando por el centro de Palma, donde han visitado algunos comercios.
Mientras el rey Felipe asiste a los Juegos Olímpicos de París, el resto de la familia real --que habitualmente veranea en Mallorca--, ha paseado por la plaza Mayor de la capital balear, donde se ha interesado por los puestos de venta instalados.
En su recorrido por el centro, han entrado en una tienda de nutrición, donde han estado durante un cuarto de hora interesándose por cuestiones relativas a la alimentación saludable, en la que doña Letizia está muy interesada.
Las cuatro, vestidas con ropa informal, se han mostrado sonrientes en el posado ante los medios gráficos y en el paseo, en el que se ha visto a la reina Sofía del brazo de sus nietas.