Los reyes han presidido este miércoles la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en el Palacio Real de Madrid, en la que se han presentado el informe de actividad de este año y el plan de actuación para 2024, y a la que se han incorporado cinco nuevos patronos.
La sesión se ha celebrado en el Salón de Columnas después de que don Felipe y doña Letizia han saludado en una sala adyacente a los miembros del órgano de gobierno y representación de la fundación, encabezada por su presidente, Francisco Belil, y su director general, Salvador Tasqué.
Los patronos han dado el visto bueno al programa de actividades previsto para el próximo curso, en el que la entidad de la que es presidenta de honor la princesa Leonor cumplirá su 15 aniversario. La directiva de la FFdGi quiere aprovechar esta efeméride para fortalecer su meta con la que nació en 2009 de fomentar el talento y la formación de los jóvenes y promover el emprendimiento.
La reunión ha contado con la asistencia de cerca de 40 patronos, cinco de ellos nuevos, entre los que están el presidente y consejero delegado de Vueling, Marco Sansavini, y el máximo responsable del bufete de abogados Uría Menéndez, Jesús Remón.