Sánchez sobre la imputación de su esposa: "No hay nada detrás de esta acusación, solo un zafio montaje"
Sánchez publica en su redes sociales una nueva "carta a la ciudadanía" en la que dice estar tranquilo tras la citación a su esposa y asegura que seguirá "más firme que nunca"
Reafirma su intención de seguir al frente del Gobierno y pide "condena y rechazo" de las urnas a las "malas artes" del PP y Vox
REDACCIÓN - AGENCIAS
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que tanto él como su esposa están tranquilos tras la citación a Begoña Gómez para declarar y subraya que su decisión de seguir al frente del Ejecutivo se mantiene "más firme que nunca".
Pedro Sánchez considera "extraño" que esa citación se haya conocido solo unos días antes de las elecciones y asegura que tanto él como su esposa están "absolutamente tranquilos". "No hay nada detrás de esta acusación, solo un zafio montaje impulsado por las asociaciones ultraderechistas demandantes", añade.
Sánchez pide que en las elecciones europeas del próximo domingo las urnas emitan "condena y rechazo" a las "malas artes" del PP y Vox, a quienes acusa de querer "interferir" en los comicios aprovechando la imputación de su esposa, Begoña Gómez, y su citación para declarar ante el juez.
"Todo mentira, un gran bulo, uno más", señala.
"Ojalá sus promotores el Sr. Feijóo y el Sr. Abascal-, encuentren la respuesta que merecen en las urnas: condena y rechazo a sus malas artes", dice Sánchez.
"Quedan unos días de ruido antes de las elecciones y unos pocos más antes del verano, pero también quedan más de tres años de Gobierno, de progreso y de avances", concluye.
En todo caso, asegura que no le "quebrarán" y da por hecho que quedan "más de tres años de Gobierno de progreso y avances" y que por tanto agotará la legislatura.