Manifestación ante la Dirección General de Función Pública | EUROPA PRESS
(Actualizado

Los sindicatos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social han convocado nuevas concentraciones para este próximo miércoles 7 de junio entre las 12 y las 12:30 horas frente a los centros de trabajo de la propia Inspección.

En un comunicado firmado por CCOO, CIG, CSIF, SITSS, SISLASS, UGT, UPIT y USESS, explican que estas concentraciones se suman a la huelga total y de carácter indefinido prevista a partir del 26 de junio.

Inspección de Trabajo amenaza con una huelga indefinida a partir del 26 de junio

"De poco sirve que quede patente la disparidad de criterios y el enfrentamiento entre el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el de Hacienda y Función Pública si finalmente el resultado es que la Inspección de Trabajo sigue sin solución para los profundos déficits que padece en la actualidad", critican.

"No vamos a cejar en la denuncia, con independencia del periodo electoral en el que entramos, y en la realización de cuantas acciones consideremos pertinentes para defender a nuestra institución y a que se sustancien todas las medidas correctoras que se recogieron en el acuerdo", advierten.