El exdiputado socialista investigado, Juan Bernardo Fuentes conocido como 'Tito Berni' ha negado todas las acusaciones. En una entrevista concedida a Televisión Canaria ha asegurado que no ha extorsionado a nadie y que no es el cabecilla de una banda criminal. "Tengo la conciencia tranquila", ha dicho.
Tito Berni ha afirmado que "en ningún momento he recibido ni un céntimo del señor Alberto Montes de Oca, mucho menos del señor Navarro Tacoronte. No he recibido un céntimo de nadie. Yo he puesto mis cuentas a disposición del juzgado para cuando quieran observarlas".
También ha negado que él hiciera de guía dentro del Congreso de los Diputados y que, simplemente, se hizo una foto dentro de la Cámara Baja porque Tacoronte "me pidió una vez tomar café en la cafetería del Congreso. Nos hicimos una foto, en mi planta, que también se ha publicado y justo detrás aparece el cartel de la planta del grupo socialista".
Preguntado por las fotografías en las que aparece sin camisa y con una mujer, Tito Berni ha relatado que "Tacoronte me toca en la puerta de la habitación, que yo estaba durmiendo, y me dice vente que quiero presentarte a unas amigas, y llego allí. Mi sorpresa es cuando veo una foto mía, que me falta la camisa, tengo el pantalón puesto, afortunadamente".
"He pedido perdón a mi familia, me arrepiento completamente de haber hecho esos actos, pero no voy a clubs de alterne, ni a comilonas, ni consumo sustancias estupefacientes", ha añadido.