(Actualizado

El director general de Twitter en España y Portugal, José Luis López de Ayala, ha asegurado este miércoles que la red Twitter sirve, entre otras muchas cosas, para "mostrar talento", al tiempo que ha sostenido la importancia de apostar por el marketing móvil debido al uso cada vez más frecuente del mismo y con más aplicaciones y utilidades.

Durante su intervención en Huelva en los 'Encuentros Atlantic Copper', organizados por esta empresa, con la colaboración de la Universidad de Huelva y la agencia de noticias Europa Press, López de Ayala ha destacado el cambio en el comportamiento del usuario en los últimos años y cómo el uso de las nuevas tecnologías se ha hecho presente en su día a día.

En concreto, con una serie de ejemplos a lo largo de su ponencia, ha puesto de manifiesto el impacto del móvil en la rutina ya que el usuario desbloquea el móvil una media de 110 veces al día.

Así, convencido de que "el mundo está cambiando", ha lamentado que hoy por hoy "desgraciadamente" es complicado ver a alguien por la calle que no lleve el móvil encima, lo que evidencia su presencia e impacto, remarcando además que Twitter es una plataforma de influencia social.