El presidente de Freixenet: "Conseguiremos el éxito si estamos 100 años más juntos"
El presidente de Freixenet, José Luis Bonet siempre se ha mostrado contrario al independentismo
En plena campaña soberanista, la firma catalana hace un guiño con Bisbal y Valverde
El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha defendido que España tiene "talento en estado puro" y "conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos".
Así se ha pronunciado Bonet al ser preguntado por un posible boicot a los productos Freixenet en España a causa de la situación política que vive Cataluña. Bonet, que siempre se ha mostrado contrario a las posiciones independentistas, ha incidido en que el país alcanzará el éxito si se mantiene unido como hasta ahora.
Freixenet, que este año celebra su centenario, ha presentado hoy en las cavas de Sant Sadurní su tradicional anuncio navideño, que este año protagonizan el cantante almeriense David Bisbal y la actriz madrileña María Valverde. "Por cien años más juntos" es el título del anuncio, al que también pone música David Bisbal.
El anuncio, dirigido por el cineasta Kike Maíllo y grabado íntegramente en las cavas de Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), se presenta bajo el título '100 años entre burbujas'.
Bisbal interpreta en el spot la canción Closer tonight, un tema inédito que el cantante ha dedicado al anuncio, y envuelta entre burbujas aparece la actriz María Valverde.
A lo largo del minuto y cincuenta segundos que dura el anuncio, Freixenet va recordando todas las etapas vividas en estos 100 años, unos cambios en el tiempo que se reflejan en el vestuario de las burbujas y de Valverde, así como en el tipo de baile.
Vestida de gala, Valverde se reúne con Bisbal en la entrada de las cavas y protagonizan el brindis más esperado de todas las Navidades: "Por los próximos 100 años juntos. Felices fiestas con Freixenet".
CENTENARIO
Este 2014 se celebra que en 1914 el matrimonio formado por Pedro Ferrer y Dolores Sala, abuelos del presidente actual de Freixenet, Josep Lluís Bonet, decidió refundar la empresa familiar Casa Sala, pasando de elaborar vinos tranquilos a espumosos.
Así comenzaba una trayectoria de 100 años que ha permitido a Freixenet convertirse en el número uno a nivel mundial con 18 bodegas en siete países de tres continentes.
Por ello este año la firma no sólo ha celebrado su centenario en España, sino que también ha soplado las velas en Berlín, Nueva York, Londres, Tokio, París, México y Sidney, ciudades donde ha logrado abrirse camino.
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