“Aceptaré lo que venga"... Alves afronta su estancia en la cárcel con tranquilidad
El futbolista se está adaptando perfectamente a su estancia en prisión, en el módulo 13 de Brians 2
Ha jugado ya su primer partido en prisión
REDACCIÓN / AGENCIAS
Dani Alves, se está adaptando perfectamente a su estancia en prisión, en el módulo 13 de Brians 2. El futbolista se mantiene muy tranquilo e incluso ha jugado ya su primer partido con su compañeros de prisión, según informa La Vanguardia.
Según esta información, el futbolista es plenamente consciente de su situación y la está afrontando con total tranquilidad. “Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”.
El futbolista brasileño Dani Alves comparte celda con otro recluso en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales de la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), centro al que ha sido trasladado este lunes porque dispone de recintos más seguros y menos masificados.
Su compañero de celda es un hombre llamado Coutinho al que Alves ya conocía porque había trabajado en el control de accesos en la entrada a discotecas de Barcelona.
Según han informado fuentes cercanas al centro, tras una breve estancia en el departamento de ingresos de la prisión, los responsables de Brians 2 le han asignado una celda en el módulo 13, que suele albergar a la mayoría de investigados o condenados por delitos contra la libertad sexual, aunque también los hay por otras infracciones penales.
La abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denunció a Daniel Alves por una presunta agresión sexual aseguró que rechazaría una eventual propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista, en una entrevista publicada este jueves por el portal brasileño UOL.