| Archivo
(Actualizado

Cepsa ha desarrollado un nuevo sistema de pago, Cepsa Pay, una app gratuita e inédita en el mercado que permite al usuario pagar con el móvil desde su coche y repostar de una manera "rápida, cómoda y segura" en sus gasolineras.

"Es un sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la compañía de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios", ha explicado la firma. La nueva aplicación, ha sido diseñada junto a PayMet, compañía enfocada a la construcción de las mejores soluciones tecnológicas de pago y fidelidad móvil.

Con el lanzamiento de esta aplicación, Cepsa apuesta por hacer "más fácil, rápido y seguro" el repostaje de carburante en sus estaciones de servicio, sin renunciar a la calidad y seguridad que ofrece.

"Cepsa Pay es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia compañía", ha subrayado el director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell.

La app ya se puede descargar gratis desde App Store o Google Play en sistema Android y en breve en Windows Phone.