(Actualizado

"Charlie, me mordiste" es un simpático video de bebés colgado en el año 2007 que en todo este tiempo ha logrado casi 400 millones de visitas, lo que le han convertido en el video casero más visto de toda la historia en YouTube.

En el ranking de los 10 más vistos de la compañía figuran 9 videoclips musicales. El único casero que aparece es éste, grabado por el padre de dos niños, Charlie y Harry. El pequeño Charlie, de un año, se divierte mordiéndo el dedo de su hermano mayor, Harry, de tres.

La escena es ciertamente divertida, pero para el padre y toda su familia el video además ha tenido una recompensa contante y sonante: unos 150.000 euros en ingresos por la publicidad generada en las visitas...

Céntimo a céntimo los dos pequeños de la casa han logrado rentabilizar su travesura...

YouTube está poblado de vídeos divertidos de bebés, un subgénero en el que suelen abundar las tomas, porque es precisamente entonces cuando los padres tiran más de grabadora, para inmortalizar los primeros momentos de sus niños.

También en el terreno de las curiosidades, el saber cuál es el video más visto de toda la historia de YouTube. Pues bien, el número 1 del ránking es un video de Justin Beaber, "Baby", que tiene la nada desdeñable suma de 622 millones de visitas...

El resto de la lista de los 10 vídeos más vistos en You Tube, que pueden encontrarse fácilmente allí, son:

-Lady Gaga: Bad Romance (413 millones de visitas)

-Shakira: Waka Waka (394 millones de visitas)

-Eminem y Rihanna: Love the Way You Lie (381 millones de visitas)

-Jennifer Lopez: On the Floor ft. Pitbull (372 millones de visitas)

-Charlie bit my finger- again! (el video del niño que nos ocupa) 372 millones de visitas

-Eminem: Not Afraid (274 millones de visitas)

-Justin Bieber: Never Say Never (257 millones de visitas)

-Milley Cyrus: Party in the USA (247 millones de visitas)

-Katy Perry: Firework (232 millones de visitas)