Cientos de personas se desvisten en Times Square en el día de la ropa interior
Centenares de personas se desvistieron en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el récord Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas.
Bajo la atenta mirada de turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades ataviados con sus prendas de ropa interior favoritas se acercaron hasta la céntrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile fueron parte indispensable de la celebración.
"Me encanta esto. Es la primera vez que lo hago y es alucinante. Te sientes tan bien sin ropa... deberían hacerlo todas las semanas en Nueva York", dijo Jake, un neoyorquino de avanzada edad que se unió a la cita acompañado de su marido.
Con calzoncillos a rayas y unas gafas de sol con estampado de cebra, Jake animó a los transeúntes que miraban a que se unieran a la celebración.
El ambiente veraniego que invade la Gran Manzana animó a muchos a quitarse la ropa, como fue el caso del colombiano Germán Rodas, quien paseaba por Times Square con unos amigos, vio el tumulto de gente en ropa interior y decidió a quitarse la camisa y los pantalones para unirse a la fiesta.
Otros en cambio como Savannah y Bobby confesaron estar preparándose para la ocasión "durante semanas" con el objetivo de "que Times Square se haga famosa por nuestro gran pepinillo", en referencia a los calzoncillos repletos de pepinillos verdes que portaban.
"Es genial. Lo deberían hacer todas las semanas. Es una gran fiesta", afirmó Bobby, quien pese a ser la primera vez que participaba en un evento como este estaba "encantado".
Con esta celebración, la gente de Nueva York demostró que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo demostró una pareja de ancianos que movió las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.
Tampoco faltó al festejo Naked Cowboy ("vaquero desnudo") famoso por ganarse la vida cantando con poco más que un sombrero, calzoncillos y unas botas camperas en esta concurrida plaza neoyorquina.
"Espero que hagamos historia y batamos el récord", dijo el vaquero.
Pero pese a que esta tarde la gente que iba vestida era la que llamaba la atención en Times Square, Nueva York no consiguió batir el actual récord Guiness de 2.270 personas reunidas con ropa interior.
Esta no es la primera vez que los neoyorquinos se animan a quitarse la ropa, ya que cada enero la ciudad celebra el día sin pantalones, cuando los usuarios del metro lucen sus cuerpos semidesnudos sin ningún tipo de complejo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}