Suspendido en el aire, así ha quedado un coche en la cuarta planta de un edififo en la avenida Ignasi Wallis de Ibiza.
La pregunta ¿Cómo ha terminado eso ahí? se repetía entre los viandantes que se han encontrado ante esta inusual imagen.
La conductora del vehículo se ha llevado el susto de su vida después de que su coche atravesara la pared del aparcamiento del edificio y quedara colgado con un claro riesgo de caer a la calle.
El edificio, en el que se ubican numersas oficinas, tiene seis alturas y grandes ventanales. El vehículo ha atravesado uno de esos ventanales, quedando suspendido a una altura de más de quince metros.
Según adelantan algunos medios, la conductora había obtenido el permiso de conducir hace poco tiempo. Al parecer ella iba bajando por una de las rampas cuando se encontró con otro vehículo que venía de frente.
Entonces, la conductora decicidó dar marcha atrás. Se especula con la posibilidad de que no calculara bien la distancia o que pudiera haber pisado el acelerador en lugar del freno.
Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar para tratar de recuperar el coche, cortando la Policía Local de Ibiza un carril de la avenida Ignasi Wallis.
La mujer ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia. Según ha informado el SAMU 061, ha sido alertado del incidente a las 9.50 horas y ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha atendido a la mujer por ansiedad y cervicalgia.
La conductora ha sido trasladada al centro de salud de Vila para permanecer en observación.