De Paris Hilton a Steve Guttenberg: estos son los famosos que perdieron su casa en el incendio de Los Ángeles
Una extensa lista de estrellas de Hollywood han visto sus hogares ser pasto de las llamas
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
Una extensa lista de estrellas de Hollywood, incluyendo a Harrison Ford, Ben Affleck, Paris Hilton, Billy Crystal y Adam Brody, han perdido sus hogares debido a los incendios forestales que devastan diversas áreas alrededor de Los Ángeles.
La casa de Anthony Hopkins se ha vuelto viral tras quemarse por completo tras el paso del fuego, asimismo, la imagen de Ben Affleck o Harrison Ford contemplando como las llamas arrasan con su hogar ha dado la vuelta al mundo gracias a internet.
La empresaria y millonaria, Paris Hilton, se ha despedido de su casa en Malibú que arde hasta los cimientos. "Me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por los incendios", ha llorado la empresaria a través de sus redes sociales.
La conocida actriz Mandy Moore ha compartido un dramático testimonio mientras huía del incendio. "Es mi dulce hogar, Está destruido. Hemos perdido todo", señala la actriz.
“No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la pérdida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”, ha escrito Billy Crystal quien se declara “destrozado” por el hecho de haber perdido el que fue su hogar desde 1979.
Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de 'La Guerra de las Galaxias', fue uno de los primeros en ser evacuados. Compartió en Instagram una actualización en la que destacaba: "Había incendios a ambos lados de la carretera por la que avanzaban".
El fuego se acerca al Paseo de la Fama y a los teatros Chino y Dolby, donde se celebran los Oscar. Por motivos evidentes, el anuncio de las nominaciones se ha aplazado por el incendio.
Las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo y solidaridad
Muchas de estas celebridades han acudido a las redes sociales para solicitar ayuda para las personas afectadas por la devastación que está dejando tras de sí el fuego.
La actriz Jamie Lee Curtis y su familia donarán a través de su fundación un millón de dólares para crear un fondo para ayudar a contener los incendios forestales que desde este martes están causando muerte y destrucción en el condado de Los Ángeles.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, la hija del ya desaparecido actor Toni Curtis indicó que la donación que hará junto a su marido, el actor y director Christopher Guest, y sus dos hijas, Annie y Ruby, tiene como fin ayudar "a nuestra gran ciudad y nuestro estado y a la gente magnifica que vive aquí".
La actriz Kate Beckinsale, que vivió en Pacific Palisades, una de las comunidades angelinas más afectadas por el fuego que también se extiende ahora por las colinas de Hollywood, se ha solidarizado con los afectados y ha ofrecido a través de Instagram ayuda a quienes han perdido sus hogares o no pueden por ahora volver a casa.
“Mi corazón está roto por las familias que lo han perdido todo, y las personas y sus animales, sin mencionar los caballos y todos los animales salvajes, los negocios y los medios de vida de las personas”, ha escrito Beckinsale.
La protagonista de 'Instinto Básico', Sharon Stone, por su parte ha anunciado que su hermana y un amigo publicista abrieron un centro en Beverly Boulevard, que funcionará como un centro de distribución de donaciones.
"Mi hermana y otro amigo publicista nuestro abrieron una tienda en Beverly Boulevard. Se llama The Coop, así que si tienes ropa usada, zapatos, ropa de cama, cualquier cosa que estas personas puedan necesitar, por favor, ven de inmediato a la tienda", explicó la actriz en un programa de televisión.