La Policía Nacional ha detenido al hombre que se había encerrado en un domicilio de la calle Sepulcro, en el Casco Histórico de Zaragoza, tras herir con un arma blanca a otro varón, de unos 35 años, y agredir a su exnovia.
Antes de la detención, se ha activado al negociador, ya que el presunto agresor amenazaba con autolesionarse si alguien intentaba acceder al inmueble.
Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que en torno a las 14.30 horas de este viernes, 3 de enero, se ha recibido una llamada en el '091' indicando que un varón de unos 35 años presentaba una herida de arma blanca y sangraba abundantemente.
Al llegar la ambulancia al lugar de los hechos, el presunto autor de la agresión se ha encerrado en un domicilio de la calle del Sepulcro y ha amenazado con herirse a sí mismo si alguien entraba al piso, por lo que se ha activado al negociador.
Además ha habido una segunda víctima, en esta caso mujer, que ha tenido que ser asistida por un corte en la mano que se habría producido durante un forcejeo con el autor de los hechos.