Dos hombres de 46 y 40 años han sido detenidos esta noche en Logroño por su presunta implicación en la muerte violenta de dos personas, descubierta tras un incendio ocurrido en una antigua sucursal bancaria, ubicada en la calle San Millan 13 de la capital riojana.
Según los datos que se acaban de ofrecer en rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en La Rioja, el suceso se conoció sobre las 00,45 horas de este viernes, con una llamada alertando sobre el fuego en el local, 'okupado' desde hace un par de años.
Cuando los Bomberos de Logroño han logrado sofocar el incendio, han descubierto al fondo de la antigua sucursal los dos cadáveres -un hombre y una mujer según los primeros datos- que presentaban signos de violencia.
Se activó, por ello, el dispositivo policial correspondiente, que ha dado como resultado la detención, sobre las 5 horas de esta madrugada en las inmediaciones del lugar de los hechos, de los dos presuntos implicados, muy conocidos en el mundo policial por sus numerosos antecedentes sobre todo por delitos relacionados con el patrimonio.
En este momento, continúan abiertas las investigaciones por parte de la Policía Científica, dirigida por el Juzgado de Instrucción de guardia, que no descartan ningún motivo para los hechos ni tampoco que se produzca alguna detención más relacionada con este suceso.