El actor Tom Holland decide abandonar las redes sociales "por salud mental"
Se ha despedido de sus seguidores mediante un vídeo en Instagram
'Spiderman' no puede más. Y el enemigo no ha sido esta vez ni Electro ni el Doctor Octopus. El enemigo, implacable y demoledor, se llama Redes sociales.
El actor Tom Holland se ha despedido mediante un vídeo de sus fans, explicando la necesidad de retirarse del ámbito público durante un tiempo "por salud mental".
El mensaje comienza con un Holland concentrado y cordial, algo nervioso, que saluda de esta forma: "Hola y adiós...".
El mensaje completo de Tom Holland en apoyo a la salud mental
Su mensaje completo dice lo siguiente:
"He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo.
Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho.
Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar.
Los amo a todos, y hablemos de salud mental".
Ya ha habido respuestas, y de artistas bien conocidos. El cantante Justin Bieber, por ejemplo, que recientemente sufrió una parálisis facial que le alejó de los conciertos durante un tiempo, escribe a Holland: 'Te quiero, hombre'.
La organización a la que Holland se refiere en su mensaje está dedicada a dar soporte y apoyo a adolescentes y jóvenes con problemas de salud mental. Y es que las nuevas tecnologías y sobre todo, las redes sociales, han multiplicado los casos de adolescentes con depresión, ansiedad y angustia.
Depresión, ansiedad o fobias, los jóvenes españoles sienten que su salud mental empeora cada vez más
Holland ha dicho en otras ocasiones que las críticas que se reciben a través de las redes sociales son 'demasiado duras'. Una persona con alguna debilidad o muy joven, no es capaz de hacerle frente.
Una vez más, el debate está servido. También en la red social Twitter este tema es de nuevo frente abierto de opiniones.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}