Elon Musk y su actual esposa, la cantante Grime | Agencias
(Actualizado

Hablamos de la vida privada de uno de los hombres más estrambóticos del planeta: Se ha desvelado - a través de una reseña biográfica publicada en el prestigioso New York Times- que Elon Musk, el excéntrico dueño de X (ex Twitter) y Tesla ha tenido recientemente -en el más absoluto secreto- un tercer hijo con la cantante Clarie Boucher, más conocida como Grimes.

La ketamina, la droga que recomienda Elon Musk y los riesgos de consumirla

La noticia por sí sola cobra más relevancia no solo por ser el ¡undécimo vástago de Musk!, sino por el inaudito nombre que le ha puesto al muchacho: Techno Mechanicus, un apelativo en referencia al conocido juego de estrategia Warhammer 40k.

Eso sí, a pesar de tener un nombre tan inusual, los padres del pequeño se refieren a él con el apodo de 'Tau'...todo un detalle.

Musk dice que su pelea contra Zuckerberg se podrá ver en directo en Twitter

No es la primera vez que Musk bautiza a sus descendientes con nombres extraños. Sin ir más lejos, el primer hijo con Grimes del magnate de las comunicaciones utilizó fue realmente impronunciable: nacido en mayo de 2020, el chaval se llama 'X AE A-XII'. Un año más tarde el bueno de Elon decidió que la nueva hija -que llegó gracias a un vientre de alquiler- se llamase: Exa Dark Sideral Musk... casi nada.

11 hijos, 2 parejas de gemelos y unos trillizos

El provocador personaje tiene ya 11 hijos con tres mujeres: Tres con su actual pareja, la cantante Grime; Cinco -gemelos y trillizos- con la escritora de origen canadiense Justine Wilson; y dos, gemelos, con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis