El forense pone fin a las teorías conspiranoicas y confirma las causas de la muerte de Anne Heche
Una fractura del esternón y la inhalación de una gran cantidad de humo entre las causas de su muerte
El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (EE.UU.) ha puesto punto y final a todos los rumores generados alrededor del fallecimiento de Anne Heche. Este miércoles ha confirmado que el deceso de la intérprete se debió a las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrada el pasado 5 de agosto.
Una fractura del esternón tras un fuerte traumatismo, junto con diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad de humo figuran entre las causas de su muerte, de acuerdo al informe que ha publicado el departamento.
Anne Heche fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto. Sin embargo, su corazón siguió latiendo dos días más para que fuera posible encontrar personas compatibles a las que donar los órganos de la intérprete, a quien se retiró el soporte vital el domingo pasado.
La actriz fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista al oeste del condado. De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche. El vehículo acabó envuelto en llamas.
Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial. De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un automóvil y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.
La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó la semana pasada a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelaban la presencia de drogas.
La rumorología alrededor de las circunstancias que llevaron a la muerte de la actriz se dispararon a través de un video en el que se ve cómo el cuerpo de la actriz era sacado de su automóvil hecho cenizas, para posteriormente ser trasladado en una camilla y puesto en una bolsa blanca.
Un usuario de Twitter (@YeyobeRM12) compartió dicho video en su cuenta y lo convirtió en un hilo en el que ofreció más detalles del siniestro apuntando a una conspiración en contra de la actriz a causa de su último proyecto. La actriz tenía pendiente el estreno de la película 'Girl in Room 13', en la que interpretaba a la madre de una hija secuestrada por una red de trata de mujeres. El canal de televisión estadounidense Lifetime confirmó que emitirá la película.
Unos rumores que quedan totalmente desmentidos tras este informe del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}