Mensajes que se han intercambiado en Twitter Greta Thunberg y Andrew tate | ARCHIVO
(Actualizado

La activista medioambiental Greta Thunberg y el campeón mundial de kickboxing, Andrew Tate, andan a la gresca a través de sus redes sociales. Tras recuperar recientemente su cuenta en Twitter, suspendida desde 2017, Tate ha publicado un tuit citando la cuenta de Thunberg con una foto en la que el kikboxer británico aparece junto a un coche deportivo.

Musk anuncia una "amnistía" a las cuentas suspendidas de Twitter

La imagen va acompañada de un texto en el que se puede leer: "Hola Greta. Tengo 33 coches...". A continuación, Tate describe dos de los modelos de su colección privada, un Bugatti de 8 litros y dos Ferrari 812 competizione de 6.5 litros.

El kikboxer termina el tuit pidiéndole a la activista su correo electrónico para enviarle la lista completa de coches que posee "y sus respectivas enormes emisiones".

"Hola Greta. Tengo 33 coches"... "Búscate una vida, pene pequeño"

La reacción de Greta Thunberg no se ha hecho esperar. La activista ha respondido a Tate con un tuit lleno de ironía en el que le pide "por favor, ilumíname". A continuación, Thunberg añade una cuenta de correo "smalldickenergy@getalife.com" que podría traducirse como "búscate una vida, pene pequeño", mostrando su indiferencia ante la provocación.