La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres que fueron localizados sin vida en la madrugada de este domingo en el barrio de los Molinos de la capital de Almería. Ambos presentaban heridas por armas de fuego, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La brigada de policía judicial está investigando los hechos, según detalla la Policía, que ha precisado que se está procediendo a la autopsia de los cadáveres, y que aún no se conocen las circunstancias que rodean a este suceso.
Un posible ajuste de cuentas
Los investigadores barajan un ajuste de cuentas como posible móvil de la muerte de los dos jóvenes de entre 20 y 30 años.
Fuentes próximas al caso han precisado que los cuerpos de los dos jóvenes, de origen magrebí, han sido localizados con signos de violencia sobre las 02:30 horas de este domingo en la calle Alcolea, a las espaldas de un conocido pub de este barrio, ubicado en la rotonda que deriva el tráfico hacia el aeropuerto.
Según han explicado, uno de los fallecidos presenta un disparo en la cara y el segundo, separado unas decenas de metros de primero, otro tiro en la cabeza.
Dichas fuentes señalan que uno de ellos podría haber intentado escapar a la carrera, ya que en su caso el disparo ha impactado por la espalda, lo que explicaría la separación con el cuerpo del otro ejecutado.
Fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta han indicado que cuando llegó al lugar el 061 los jóvenes ya habían fallecido y han señalado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.