Papá Noel navidad 2020 | REDACCIÓN
(Actualizado

La aerolínea finlandesa Finnair ofrecerá esta Navidad ocho vuelos virtuales, a diez euros el billete, para visitar a Papá Noel en su residencia oficial de Rovaniemi (Laponia), en familia y sin necesidad de moverse del sofá, gracias a la magia de la realidad virtual (VR).

Aunque los ingresos le vendrían muy bien a Finnair para paliar las enormes pérdidas que ha sufrido durante la pandemia, se trata de una iniciativa solidaria, cuyos beneficios irán destinados a un fondo creado por Unicef para ayudar a los niños afectados por la crisis de la covid-19.

Taxiluz, una forma divertida de disfrutar de las luces de Navidad

Según explicó Finnair en un comunicado, la experiencia comenzará con un vuelo virtual en clase preferente de unos 30 minutos entre Helsinki y Rovaniemi, en el que se podrá disfrutar de las auroras boreales mientras la tripulación virtual reparte entre los pasajeros unos refrigerios (también virtuales).

La Galería de Cristal de Cibeles vuelve a ser una pista de hielo con aforo reducido este lunes

El viaje contará con otras sorpresas que la aerolínea no quiere desvelar, aunque los participantes podrían ver incluso a "un conocido personaje festivo" compartiendo su vuelo en un asiento próximo, antes de aterrizar en Rovaniemi para visitar el taller de Papá Noel.