Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), que la policía ha encontrado junto a una mujer herida, según fuentes cercanas al caso.
Según ha informado esta tarde la policía catalana, los agentes han recibido a las 14.00 horas un aviso en el que les informaban de que en un domicilio de la localidad podía haber un hombre muerto y una mujer herida.
Los agentes se han desplazado al lugar de los hechos, donde también se han personado efectivos de la Policía Local de Sant Adrià de Besòs y del Sistema d'Emergències Médicas (SEM), y han encontrado al hombre fallecido y la mujer herida, que ha sido trasladada a un hospital.
La policía catalana mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.
Por su parte, la alcaldesa de Sant Adrià, Filo Cañete, ha expresado por la red social X su "repulsa y consternación por el trágico suceso de este mediodía con el fatal desenlace de una persona muerta y otra herida".