Hace más de 15 años de la desaparición de Madeleine McCann. El mediático e irresuelto caso de la niña británica que desapareció en Praia de Luz (Portugal), durante unas vacaciones familiares, sigue generando misterios.
Durante estos años, además de las continuas investigaciones, pruebas, sospechosos e insaciable esfuerzo de los padres, que nunca han dejado de buscarla; han sido numerosas las ocasiones en las que niñas aseguraban ser la hija desaparecida de Kate and Gerry McCann. No obstante, en esta ocasión, Julia Faustyna ha resaltado por encima de las demás.
A través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemccan, la joven polaca que cree ser Madeleine publica fotografías en las que se puede observar que, entre otras cosas, también ella tiene la peculiar mancha negra en el ojo derecho.
"No recuerdo la mayor parte de mi infancia"
Además de las similitudes, la joven recoge una serie de motivos que podrían confirmar la identidad de la niña.
En primer lugar, no recuerda parte de su infancia y carece de partida de nacimiento. "Mi primer recuerdo es muy fuerte. Son unas vacaciones en un lugar cálido, donde había playa y edificios blancos. Recuerdo que vi tortugas. La playa era pequeña y había otros niños. No veo a mi familia en ese recuerdo", explica Julia en las redes sociales.
La joven no confirma la identidad, sino que busca una prueba de ADN con sus sus puestos padres, a la que finalmente han accedido. "Gracias por el apoyo. Kate y Gerry McCann han accedido a la prueba de ADN", ha informado Julia en su biografía de Instagram.