La China Suárez, indignada, sale en defensa de Shakira: "A ella la ponen como triste y despechada y a él como galán" | REDACCIÓN
(Actualizado

La cantante Shakira se ha hecho con una nueva e improvisada defensora. Se trata de la actriz, cantante y modelo argentina María Eugenia Suárez Riveiro, 'La China Suárez', que no ha dudado en utilizar sus redes sociales para salir en defensa de Shakira y denunciar lo que a ella le parece una actitud 'machista' por parte de las revistas del corazón.

Así, mientras que a uno se le presenta como triunfador y galán del amor, al otro (en este caso, Shakira), se la 'dibuja' como la 'típica mujer despechada', triste y llena de rencor.

La respuesta de Shakira a Rosalía tras mostrarle su cariño en público

Ha compartido una reflexión demoledora

La actriz argentina compartió un comentario a través de la revista Sudestada en Instagram, una reflexión sobre la portada de una revista, 'Hola', que mostraba a un Gerard Piqué feliz de la mano de su nuevo amor, Clara Chía Martí, junto con el titular: "Piqué, enamorado, ya no oculta a su nueva novia".

Al lado, una imagen de Shakira con este otro titular: "Shakira en su peor momento, se refugia en sus hijos".

La China Suárez comparte el comentario que reflexiona sobre esta imagen y cómo reflejan los medios esta ruptura:

"A él como el galán que continúa con su vida. Ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos. Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se la posicionaría como una mala madre y hasta se le cuestionaría su sexualidad".

La China Suárez hace todo un alegato feminista en defensa de la mujer y pone a Shakira como ejemplo

La actriz argentina está de acuerdo con que existe una falta de equidad:

"Parece que poco importa la carrera profesional de las mujeres, su recorrido o su talento, ya que el foco termina en sus relaciones amorosas y personales. Prefieren ponerla en el lugar común, llorando, haciendo un duelo o con sus hijos, en vez de representar a las mujeres de otra forma: cantando, siendo exitosas, haciendo deporte, dando un discurso"