La familia de la exnovia de Fernando, el primo fallecido en Toledo, ha abandonado su casa
La familia de la ex novia pintó el piso tras la desaparición de los pequeños
REDACCIÓN
TeleMadrid visita el edificio donde vivía la ex novia del menor fallecido en Toledo, Fernando, de 17 años, mientras siguen buscando a su primo, Ángel, de 11 años.
Se trata de un edificio ocupado en su totalidad en Toledo, lugar al que aparentemente habrían ido Ángel y Fernando para visitar a la ex novia, Lucía, el pasado 10 de diciembre, día de su desaparición.
Cuando salió la noticia de la desaparición de los chicos, la familia de la ex novia decidió desaparecer por temor a represalias.
Los pisos que tenían ocupados están precintados por la Policía Nacional, lo que hace saltar las alarmas y preguntarse si llegaron a estar ahí los pequeños.
La familia de Ángel y Fernando no creen la versión de la policía, y sospechan que algo ocurrió en ese piso. Es por ello que han contratado a un investigador privado, que utilizará un dron especial.
La policía acudió al piso con su dueña para investigarlo y tomar huellas, dónde también tomaron varias declaraciones, aunque no ha habido ninguna detención.
La familia pintó el piso tras la desaparición de los pequeños
'Buenos Días Madrid' consigue entrevistar a María, una de las vecinas de la familia de Lucía. La vecina nos cuenta que la madre de Lucía pintó el piso tras la desaparición de Fernando y Ángel. Esta información está al conocimiento de la policía, a quienes supuestamente comentaron que fue porque "las paredes estaban sucias".
La vecina también cuenta que la relación entre Lucía y Fernando no era bien vista entre las familias, razón por la que pusieron fin a la relación.
Al parecer, tanto Lucía, de 16 años, como su hermana de 14, se encontraban en el piso cuando se dio a conocer la desaparición, pero su madre decidió llevarlas al piso de su padre poco antes de conocer el paradero del cadáver de Fernando. En ese momento la Policía Nacional acudió al edificio para tomar declaraciones de la madre y su marido, el padrastro de las niñas.
Además, María comenta que la familia de Fernando y Ángel acudieron en tres ocasiones al piso para buscar a sus hijos, y que una de ellas se produjo una pelea entre familias.
Los padres se resisten a creer en la tesis de un accidente e insisten en que la muerte de Fernando ha sido violenta. Creen que el chico ha sido asesinado y han contratado a un detective privado para que busque a Ángel.