Los detenidos por el suceso de Chiloeches (Guadalajara), en el que fallecieron tres miembros de una misma familia -un matrimonio y su hija- son tres personas, según han informado fuentes próximas a la investigación.
Los arrestos de estas tres personas se produjeron después de que en la madrugada del viernes al sábado, los tres miembros de una misma familia fueron hallados muertos con signos de violencia en su vivienda, en una urbanización de Chiloeches.
Los arrestados son dos hombres y una mujer, todos pertenecientes al entorno del exnovio de la joven fallecida. Todos los detenidos son veinteañeros.
Uno de los detenidos sería el autor material de los hechos, mientras que a los otros dos arrestados se les acusa de encubrimiento, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Al parecer, se baraja un robo fallido como principal hipótesis del crimen.
Fuentes de la investigación señalan que los detenidos tienen antecedentes. El ex es conocido por su carácter violento, pero no está entre los detenidos.
Los fallecidos son un hombre de 52 años, su mujer de la misma edad y una hija de 22 años y sus cadáveres fueron hallados en el salón de la vivienda, después de que los bomberos apagaran el incendio que se había declarado en el inmueble.
Al parecer, fue un segundo hijo del matrimonio quien se encontró con la escena del crimen al volver a casa tras pasar la noche de fiesta.
El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial.