Una mujer ha sido localizada muerta en una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao, según apuntan los primeros indicios, después de que un hombre, con el que al parecer mantenía una relación de pareja, la agrediera con un arma blanca. Posteriormente, el presunto autor se arrojó al vacío desde el domicilio y también ha fallecido, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.
De confirmarse éste como un caso de violencia machista sería el segundo de esta semana tras la muerte de una joven de 20 años en Cartagena.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se han registrado sobre las doce menos cuarto del mediodía, si bien los primeros indicios apuntan a que el varón se ha precipitado desde su domicilio al vacío, lo que ha provocado su fallecimiento. En el interior de la vivienda se ha localizado posteriormente a una mujer también fallecida que presentaba heridas de arma blanca.
Según ha explicado el Departamento de Seguridad, todos los indicios apuntan a que presuntamente la mujer habría sido agredida con un arma blanca por el hombre, con el que al parecer mantenía una relación y, después, el varón se habría arrojado al vacío desde la vivienda.