La agresión de Will Smith al Chris Rock durante la pasada gala de los Oscar, continúa generando polémica en Hollywood. Este lunes, el actor ha visto cómo dos de sus próximos proyectos han sido cancelados, según informa 'The Hollywood Reporter'.
El incidente ha generado todo tipo de reacciones entre algunos de sus compañeros de profesión. La última, la del actor Mel Gibson que, preguntado por Fox News sobre la famosa bofetada de Will Smith, ha decidido interrumpir la entrevista para evitar pronunciarse.
Hace ya 10 años, Mel Gibson levantó una gran polémica al ser detenido por conducir ebrio y por sus comentarios antisemitas que recogía el informe del arresto. Ahora, el actor y director afirma que fue "un incidente desafortunado" y que nunca ha discriminado a nadie.
Will Smith ha renunciado a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que abrió el pasado miércoles un expediente disciplinario contra él por "violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia", que incluyen "contacto físico inapropiado y comportamiento abusivo o amenazante".