El torero sevillano José Antonio 'Morante de la Puebla' es el protagonista de una nueva campaña de publicidad en la que, desde hoy, su imagen aparece reflejada en numeros puntos de Madrid para ensalzar, con su presencia, la Feria de San Isidro.
Una maravillosa chicuelina, fruto de la inspiración y el arte de este torero con el manejo del capote, con el eslogan "Llega el arte, llega... Morante", viste desde este jueves más de treinta marquesinas de autobuses en las zonas más transitadas de la capital de España, que anuncian los próximos compromisos del torero de la Puebla del Río (Sevilla) en Las Ventas.
"Morante" está anunciado en la corrida de hoy junto a Juan Serrano 'Finito de Córdoba' y Miguel Ángel Perera; y el próximo 5 de junio, en la Corrida de Beneficencia, con Juan José Padilla y Sebastián Castella.
De esta manera los transeúntes podrán disfrutar con una imagen taurina única, que reúne, a través de un lance de capa magistral, la belleza, la armonía y el arte del toreo.
Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de "Morante de la Puebla" para la divulgación y fomento de la fiesta de los toros, y que se suma a las que ya realizó en la pasada Feria de Abril de Sevilla, cuando su imagen fue protagonista de una campaña similar y en un anuncio publicitario de una cadena de televisión de pago.