Muere la mujer embarazada que recibió un disparo durante una reyerta
Los médicos lograron salvar la vida del bebé tras realizarle una cesárea de urgencia
La mujer de 27 años que recibió una herida de bala en la cabeza durante una reyerta entre miembros de una misma familia "muy numerosa", según la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana; ha fallecido este martes después de que se le practicará una cesárea para salvar a su bebé.
La mujer fue trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde fue sometida a una cesárea para salvar al bebé, que permanece ingresado y estable en el centro.
Una reyerta en la calle en la que se vieron implicadas varias personas es la causa que se investiga en el suceso de la Vall d'Uixò (Castellón). La mujer recibió anoche un disparo, que habría sido efectuado desde un coche, según fuentes de la investigación.
El suceso se produjo sobre las 23 horas en el barrio Carbonaire, donde se inició una discusión y una pelea en la calle en la que participó un grupo de personas
La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación del suceso, del que se descarta que sea un posible caso de violencia machista; por el momento no se ha practicado ninguna detención.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}