(Actualizado

Massanassa, uno de los municipios más castigados por la DANA, revive la tragedia. Allí ha muerto esta mañana un operario de Tragsa tras derrumbarse uno de los colegios más afectados por la riada, el Lluis Vives. Otro operario ha resultado herido en una pierna. Los operarios estaban realizando labores de limpieza cuando parte del tejado del centro educativo se ha derrumbado.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha informado de que se ha recibido el aviso de un derrumbe en el colegio Luis Vives de Massanassa y que ya se encuentran los medios de emergencia sobre el terreno.

600 garajes en Valencia permanecen inundados de lodo 25 días después de la tragedia

Hasta allí se está desplazando el presidente valenciano, Carlos Mazón, y la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé.

YA SON 222 LOS FALLECIDOS POR LA DANA EN VALENCIA

Los equipos de rescate de la Guardia Civil han localizado este lunes, en el término municipal de Vilamarxant (Valencia), una nueva víctima mortal de la DANA que el pasado 29 de octubre asoló parte de la provincia de Valencia.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, en la zona en la que se ha encontrado el cadáver trabajaban agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim), el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), guías caninos, un dron y efectivos de la UME.

Con este hallazgo serían ya 222 el número de fallecidos por las inundaciones provocadas por la DANA.

El último balance oficial del Centro de Integración de Datos (CID), ofrecido este domingo, mantenía en 221 la cifra de víctimas y en 5 los desaparecidos.

Mientras, continua la búsqueda de los desaparecidos.

Los agentes forestales de la Comunidad de Madrid ayudan en el dispositivo. Recorren los arrozales de la Albufera, el lugar donde posiblemente el agua arrastró los cuerpos.

Los enormes muros de acero y metal cercan todas las localidades afectadas por la DANA.

Pilas de coches siniestrados recorridas por conductores que entre el barro tratan de encontrar un detalle, una pista que les permita dar con su vehículo.

120.000 vehículos se amontonan en las 60 campas habilitadas en las localidades afectadas y mañana serán trasladados hasta una zona asfaltada en Picassent donde se podrá seguir la trazabilidad de cada coche.