Un total de once personas han fallecido este puente en once accidentes de tráfico y otras seis personas han resultado heridas, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El viernes no hubo accidentes, pero el sábado se registraron tres siniestros. Uno se produjo en la RM-715 en el término municipal de Moratalla (Murcia), donde un motorista murió al salirse de la vía, al igual que otro motorista en la A-346 en Órgiva (Granada), un siniestro también ocurrido el sábado. Otra persona falleció en un siniestro en Porqueira (Ourense).
Ya el domingo, cinco personas murieron en cinco accidentes de tráfico. En la TO-3077 en Villacañas (Toledo), una persona falleció en una colisión frontal de dos turismos que también dejó otros dos heridos.
Asimismo, un motorista murió en una salida de vía en la CM-412 en Riópar (Albacete), mientras otro falleció en una colisión en la GC-200 en Mogán (Las Palmas).
Una colisión entre dos motos dejó otro fallecido en la A-432 en El Pedroso (Sevilla), además de un herido, mientras otro motorista perdió la vida en otro siniestro en la SE-8100 en Alanís (Sevilla).
Tres siniestros, el 15 de agosto
Este lunes, 15 de agosto, se ha lamentado la muerte de tres personas en tres siniestros, que han dejado también tres heridos. En concreto, un motorista ha fallecido en una caída en un camino de Alájar (Huelva) y una persona ha muerto en la salida de vía de su turismo en la SO-P-2003 en Hinojosa del Campo (Soria). Además, otra salida de vía ha dejado otro fallecido en la N-121 en Campanas (Navarra)