Normalidad en todos los colegios de Seseña tras el incendio de los neumáticos
Todos los colegios de Seseña (Toledo) funcionan normalidad, incluido el de El Quiñón, que ha permanecido cerrado desde el viernes por el incendio del cementerio de neumáticos, si bien a este centro apenas han acudido un centenar de alumnos de los 772 que están matriculados.
Fuentes de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que esta mañana han abierto con normalidad todos los colegios e institutos de Seseña, entre ellos los que fueron clausurados el viernes por la cercanía al lugar del incendio, que provocó una nube de humo negra.
SIN MUCHA ASISTENCIA
Así, los centros educativos que ya abrieron ayer sus puertas fueron los colegios Fernando de Rojas y Gloria Fuertes y el IES Las Salinas, más cercanos a la zona del suceso, mientras que el colegio El Quiñón, el más cercano al fuego, no ha reabierto hasta hoy.
Si bien, de los 772 alumnos que están matriculados en el centro, sólo han acudido 105, de ellos 18 de Educación Infantil y 87 de Educación Primaria. Las clases se han reanudado después de que las unidades móviles instaladas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha registraran en la tarde de ayer parámetros normales en la calidad del aire.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}