El Cuponazo de la ONCE ha aumentado el número de premios y, a los nueve millones de euros a un cupón y serie que ofrece, añade ahora nueve premios adicionales de 100.000 euros cada uno a otros tantos números, con su serie correspondiente. Esta modificación entrará en vigor desde el próximo 1 de junio.
De esta forma, se adapta a las tendencias del mercado y a las preferencias de los clientes sin subir el precio, que continúa siendo de tres euros, para ofrecer más premios y más oportunidades de ser agraciado, según ha explicado la entidad.
Esta reforma del Cuponazo incluye 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del número agraciado con los nueve millones y 1.215 premios de 500 euros a las cuatro cifras de ese mismo número. Además, como novedad, ofrece también 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de los nueve números adicionales que se incorporan ahora como premiados en el sorteo.
Para promocionar esta medida se ha lanzado una campaña de publicidad, elaborada por la Agencia Bassat Ogilvy y realizada por la productora Tesauro, bajo el lema 'Ahora el nuevo Cuponazo toca a muchos más números. Ahora el Cuponazo toca a mucha más gente'. En concreto, el 'spot' televisivo refleja la tensión en una redacción de noticias en busca de los nuevos premiados.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com.