Policía Científica accede al interior de las discotecas calcinadas en Murcia para investigar las causa del siniestro
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha decretado secretas las diligencias abiertas para la investigación del incendio,
La entrega de cadáveres a familiares o personas allegadas se realizará cuando lo autorice la autoridad judicial competente, una vez se reciba el informe preliminar de autopsia en el juzgado y los cadáveres estén identificado
Unidades especializadas de Policía Científica han accedido al interior de las discotecas calcinadas en Murcia para empezar la investigación de las causas y el foco inicial del fuego.
A media tarde, los Bomberos han acabado su trabajo de apuntalamiento y asegurar la estructura para que los investigadores entren y empiezan a realizar su labor.
Una vez acabada la tarea de los bomberos, las unidades especializadas de Policía Científica han accedido al interior de las discotecas calcinadas para empezar la investigación de las causas.
El magistrado del juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, decretó este domingo a última hora el secreto de sumario en las diligencias abiertas para la investigación del incendio en la zona de ocio de Atalayas, en Murcia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU) en un comunicado.
Agentes especializados en incendios de la Comisaría General de Policía Científica se han trasladado este lunes desde Madrid a Murcia para colaborar en la investigación e identificación de las víctimas del incendio en la zona de ocio de Atalayas en el que han muerto, al menos, trece personas.
El magistrado del juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de sumario en las diligencias abiertas para la investigación del incendio mientras los forenses han empezado en la mañana de este lunes las autopsias para la identificación de los cadáveres.
Según han informado a EFE fuentes policiales, un equipo de policías de Científica de Madrid viaja ya a Murcia para colaborar con sus compañeros de la Jefatura Superior de Murcia, con el objetivo de lograr la plena identificación de los cuerpos.
Precisamente, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia, que ha decretado secretas las diligencias abiertas para la investigación del incendio, ha explicado que la entrega de cadáveres a familiares o personas allegadas se realizará cuando lo autorice la autoridad judicial competente, una vez se reciba el informe preliminar de autopsia en el juzgado y los cadáveres estén identificados.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}