Renfe contrata a 850 empleados para reforzar la atención al cliente ante el inicio de los abonos gratis
Se trata de un contrato eventual de dos meses, prorrogable en función de las necesidades de la compañía
Renfe ha anunciado la contratación de 851 nuevos trabajadores. El objetivo es reforzar el personal de atención al cliente en la gran mayoría de las estaciones de Cercanías, Rodalies y Media Distancia de todo el territorio nacional a causa de la próxima entrada en vigor de los abonos gratis.
Según el comunicado, los nuevos empleados contratados, algunos de ellos a través de su filial LogiRail, se destinarán a cubrir puestos de atención al cliente tanto en la mayoría de las estaciones del territorio nacional como en la centralita.
Se trata de un contrato eventual de dos meses, prorrogable en función de las necesidades de la compañía. Los nuevos trabajadores se encuentran en pleno proceso formativo para guiarles en el funcionamiento y contenidos de las actividades en las estaciones, donde la mayor parte de ellos desarrollarán su actividad laboral.
La incorporación del personal ha comenzado este miércoles para tenerlo todo a punto de cara al 1 de septiembre, día de inicio de la utilización de los abonos gratuitos de Renfe.
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