Renfe incorpora 15 ciudades más a su red de billete único combinado con avión y autobús | RENFE
(Actualizado

Renfe ha destacado su oferta intermodal gracias a los acuerdos comerciales con Alsa e Iberia, que posibilitan, a través de un único billete, crear enlaces tren+bus y tren+avión (con el programa Train & Fly) para llegar a cualquier destino que opere la compañía, según un comunicado.

Renfe deja de indemnizar por llegar 15 minutos tarde con el AVE

Para el operador ferroviario, los productos intermodales contribuyen al desarrollo y vertebración del territorio apostando por la calidad de los servicios y la atención al cliente.

"Alsa y Renfe colaboran en el fomento de la intermodalidad y operabilidad de sus rutas comerciales, ofreciendo billetes combinados de tren y autobús que permiten extender los destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria", ha resaltado.

El programa Train & Fly de Iberia y Renfe incorpora a 15 ciudades en su red de destinos: Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Valencia, Alicante, Valladolid, León, Palencia, Pamplona, Salamanca, Albacete, Zamora y Ourense.

Desde el próximo invierno se podrá viajar directamente a Estambul y Noruega desde Barcelona

Este servicio funciona como los viajes en conexión al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa y América, principalmente.