Renfe ha puesto a la venta más de dos millones de plazas para viajar hasta el próximo 3 de septiembre en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales, con motivo de la operación retorno de vacaciones.
Según informó este martes el operador ferroviario, los movimientos en esta operación regreso de vacaciones se concentran especialmente en las llegadas a Madrid y Barcelona, con 6.624 plazas de refuerzo y 16 trenes en doble composición, al igual que en las zonas que forman parte del arco mediterráneo.
Durante este verano, los corredores con mayor oferta y demanda han sido los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol y las de Levante.
A estas plazas de refuerzo de retorno hay que añadir la oferta de trenes Avant y Regionales que Renfe ha programado hasta el próximo 3 de septiembre, más de 5.000 circulaciones con más de 1,3 millones de plazas.
La movilidad de estos viajeros será, sobre todo, en trenes con origen la costa, así como en aquellos destinos en los que se han celebrado eventos de interés, festivales o fiestas.