El cantante Daddy Yankee ha denunciado el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia y dinero que también tenía en estas dependencias, según publica este jueves el diario Las Provincias. El valor de lo sustraído, que denunció el intérprete el pasado martes, asciende a dos millones de euros, de acuerdo con la misma información.
Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado el robo de joyas y dinero en un hotel de València, sin precisar la identidad del denunciante, y que están investigando los hechos.
El cantante puertorriqueño, considerado el "rey del reggaetón", actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandia. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.
Avisada la Policía, los agentes realizaron las primeras indagaciones y se centraron en visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todas las personas que hubieran entrado en las habitaciones, de acuerdo con la misma información.
Los policías del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron declaración a varios empleados del hotel, al cantante y a dos de sus acompañantes. Asimismo, un equipo de la Científica se desplazó para tratar de conseguir huellas, según Las Provincias.