Seis personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas grave, en el accidente ocurrido cuando un autocar ha chocado contra la fachada de un hotel en Molins de Rei (Barcelona), provocando daños en una tubería del gas que los bomberos han podido controlar sin más afecciones.
Los servicios de emergencias han recibido a las 18:13 horas de este martes el aviso del accidente ocurrido cuando, por causas que se investigan, un autocar ha chocado contra un hotel en la avenida Barcelona de Molins de Rei.
Los Bomberos de la Generalitat han tenido que confinar a los trabajadores y a los clientes del hotel en un patio interior del establecimiento, ubicado en la parte posterior, hasta comprobar que no había acumulación de gas.
En cuanto a las seis personas heridas, han sido atendidas por seis unidades del Sistema de Emergencias Médicas que han trasladado a la que estaba grave al Hospital Vall d'Hebron.
Dos heridos menos graves han sido derivados a los hospitales de Sant Joan de Deu y Moisés Broggi, otro leve a un centro de urgencias de asistencia primaria y otros dos han podido ser dados de alta en el lugar del accidente.
Mientras actuaban los servicios de emergencias, la guardia urbana de Molins de Rei ha acordonado la zona por razones de seguridad.