Selena Gómez se ha pronunciado sobre el odio que está recibiendo Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber, por redes sociales. La artista ha publicado una historia en la que pide que "todo esto termine".
"Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa", publicaba en sus historias de Instagram Selena Gómez.
"Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar odio o 'bullying'. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine", concluía.
Selena Gómez y Hailey Bieber han sido objeto de atención de los medios de comunicación desde hace algún tiempo, debido a su relación con el cantante Justin Bieber. Aunque la relación entre las dos mujeres ha sido motivo de especulación, con estas palabras Selena no solo estaría poniendo fin al odio que ha recibido la influencer durante semanas, sino que estaría también zanjando el tema sobre la supuesta enemistad de ambas.
La ex de Disney, que recientemente se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram tras alcanzar los 400 millones de seguidores, también ha seguido a la mujer de Bieber por esta red social.