Tamara Falcó reaparece | EUROPA PRESS
(Actualizado

Tamara Falcó reapareció este martes ante los medios de comunicación en un evento en el Teatro Real de Madrid después del revuelo, apenas cuatro días después, con Íñigo Onieva.

La actual marquesa de Griñón, se comprometía con Íñigo apenas unos días atrás y lo anunciaba emocionada en los medios. La polémica empezó cuando se filtraba un vídeo de su futuro esposo, Íñigo Onieva, besando a otra mujer en un festival de música.

Marina Theiss niega que sea la mujer con la que Íñigo Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó

Hasta ahora, solo conocíamos que Tamara había dejado de seguir en redes a Íñigo y había despublicado la foto en la que anunciaba públicamente su pedida con el anillo en mano. Ayer martes, Tamara hablaba por primera vez con los medios, "no hay perdón posible, es mejor que haya sucedido ahora aunque es duro, pero hubiera sido peor si ya hubiésemos estado casados o incluso con hijos", , explicaba la marquesa.

"Hubiera sido peor si ya hubiésemos estado casados o incluso con hijos"

Además, ante la posibilidad de una reconciliación Tamara lo dejaba claro, "es imposible, he perdido la confianza y para mi es un valor muy importante y no puedo estar con alguien que no comparte mis valores. El viernes cuando llegamos después de la boda, él me empezó a reconocer que igual las imágenes si eran de ahora, el resto de lo que sucedió me lo voy a quedar para mi por el respeto y el cariño que le he tenido. El anillo lo dejé en la mesa el sábado antes de marcharme a casa de mi madre".