Tamara Falcó evita dar la cara tras sus polémicas declaraciones sobre la diversidad sexual
La hija de Isabel Preysler evitó enfrentarse a las preguntas por sus últimas declaraciones a su regreso a Madrid
Ana Boyer habla por primera vez de la ruptura de su hermana Tamara e Íñigo Onieva
Tamara Falcó se convirtió en una de las caras más mediáticas tras la infidelidad de Íñigo Onieva, consiguiendo una oleada de mensajes de apoyo y el reconocimiento de los medios de comunicación. Pero poco le ha durado el estrellato a la hija de Isabel Preysler, quien ha pasado del amor al odio tras su última intervención en México.
La marquesa de Griñón acudió al Congreso Mundial de las Familias en México, un evento de carácter religioso donde le preguntaron sobre su ruptura con Íñigo. "Estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel", comenzaba a comentar Tamara, quien explicó que “no fue solo eso, me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que para mí no existía”.
"Rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que si no, que por favor lo apartara", explicó la ganadora de MasterChef Celebrity, quien mostró sus creencias religiosas.
En ese momento su discurso se empezó a torcer, pues Tamara aseguró que "conocer la verdad y el amor de Dios" era el que camino que deben seguir todas las personas que, como Íñigo, están "perdidas en las sombras".
Pero el momento de la gran polémica llegó cuando la hija de la Preysler habló sobre la diversidad sexual. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", indicó la colaboradora de televisión.
Tamara Falcó evita dar la cara a su regreso a Madrid
A pesar de que su entorno asegura que Tamara no supo expresarse bien y su mensaje se ha malinterpretado, la hija de Isabel Preysler ha evitado dar la cara y explicar sus declaraciones a su regreso a Madrid.
La marquesa de Griñón ha evitado a las cámaras utilizando el servicio premium que ofrece el aeropuerto Adolfo Suárez, habitual en otro tipo de celebrities como Isabel Pantoja. Así, un coche la ha recogido dentro de la terminal, abandonando el lugar sin tener que enfrentarse a las preguntas por sus últimas declaraciones sobre su ruptura.
Minutos después, Tamara llegaba en coche a la casa de su madre, donde continúa instalada mientras se especula con que Íñigo estaría 'atrincherado' en el piso que compartieron en el centro de la capital. Muy seria, Tamara ha ignorado las preguntas, dejando en el aire cómo ha ido su viaje a México y cuáles son sus planes más inmediatos.
Ana Boyer, hermana de Tamara, habla por primera vez
Ana Boyer ha estado en Barcelona inaugurando la nueva tienda de HOFF y ha hablado abiertamente sobre la situación en la que se encuentra su hermana, Tamara Falcó.
Lo primero y más importante es que ha negado que Tamara haya tenido comentarios homófobos: "Tamara siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos y me sorprende mucho esos comentarios, tiene que ser algo fuera de contexto, que sea malinterpretado".
Oleada de críticas a Tamara Falcó en Twitter
Estas declaraciones provocaron un revuelo de críticas en las redes sociales, donde miles de personas pedían la cancelación de Tamara.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}