Un niño muere apuñalado en Girona, su madre está herida grave y los Mossos detienen al padre
El presunto asesino de su hijo, un niño de 5 años, en Bellcaire d'Empordà (Girona), ha sido detenido en plena calle en el municipio vecino de Albons, después de una búsqueda que se ha prolongado durante unas seis horas
Un niño de 5 años ha muerto apuñalado en la madrugada de este miércoles en un domicilio de Bellcaire d'Empordà (Girona) y su madre se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca, en un posible caso de violencia vicaria por el que los Mossos d'Esquadra buscaron al padre del menor hasta dar con él seis horas después.
Según informan fuentes próximas a la investigación, los agentes han recibido aviso de lo sucedido poco después de las 05.00 horas.
La madre del pequeño, de 29 años, ha sido traslada en estado grave al Hospital Trueta de la capital gerundense.
La policía busca ahora al padre del menor ante la sospecha de que se trate de un crimen relacionado con la violencia vicaria, sin que se descarten todavía otras hipótesis.
El presunto asesino de su hijo fue detenido en plena calle en el municipio vecino de Albons, después de una búsqueda que se ha prolongado durante unas seis horas.
La detención se ha producido poco después de las 11:00 horas en el marco de un amplio despliegue policial por toda la zona para localizar al presunto asesino.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}