Michael O`Leary, consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, recibió un cargo inesperado en la cuenta de un restaurante de su tierra natal, Irlanda: 37,85 euros extra por conceptos que no estaban en el menú pero que debieron resultarle muy familiares ya que es muy habitual que su aerolínea los cobre a todos sus viajeros.
Exactamente, los cargos con que el restaurante irlandés Luvida en Navan, Co Meath, gravó la factura del consejero delegado de Ryanair, tras una suculenta comida, fueron: 7,95 euros por "espacio adicional para las piernas", otros 9,95 euros por "asiento prioritario" y una tarifa de 19,95 euros por "reserva en un área tranquila" del restaurante. Por si no había quedado claro, añadieron "terminal 1" en el recibo
El restaurante publicó en Facebook el siguiente mensaje: "¡Gracias a Michael O'Leary por elegir cenar con nosotros esta noche! Fue un placer recibirlo. Espero que no le importe que agreguemos algunos cargos adicionales a por espacio adicional para las piernas, asientos en cabina prioritarios y reserva de áreas tranquilas".
Tampoco es que O'Leary tuviera problemas para pagar la factura ya que es uno de los hombres más ricos de Irlanda. El menú que tomó consistió en una botella de vino, gambas rebozadas, tostas de champiñones y una lubina. El coste total de la factura ascendió a 142, 30 euros.