(Actualizado

El trabajador atrapado bajo los escombros en el derrumbe de la fachada interior del colegio Adoratrices de Logroño ha sido encontrado fallecido, según se acaba de confirmar oficialmente por parte del Ayuntamiento de Logroño.

Se buscaba al trabajador desde esta mañana, cuando, sobre las diez menos cuarto, se ha producido el suceso por causas que se están investigando, un desprendimiento de la fachada interior lateral del edificio, donde se estaban realizado tareas para acondicionar una residencia.

Como consecuencia del accidente, dos trabajadores resultaban heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital San Pedro de la capital riojana, uno leve y el otro, de pronóstico reservado, pero consciente en el momento de su evacuación por los servicios de emergencia.

Así ha sido la espectacular detención de un peligroso narcotraficante en plena Gran Vía de Madrid

A partir de ese momento, se ha intentado localizar al tercer trabajador, sobre el que han caído los escombros, "de manera muy vertical", como ha dicho el concejal de Interior del Ayuntamiento de Logroño, Francisco Iglesias.

Un perro de rescate del 112 y otro de la Guardia Civil, además de un dron con cámara térmica de la Policía Nacional, han colaborado en la localización de la víctima, sin que lograran encontrar señales de vida en la zona del derrumbe.

Algo que ha llevado, horas después, a ir retirando los escombros de manera manual, contando para ello con maquinaria aportada por la empresa encargada de las obras. Finalmente, como se ha confirmado hace unos minutos, se ha localizado a la víctima fallecida.