El festival de música indie Hurra, que a modo de 'romería pop' homenajea cada año a un artista consagrado ya fallecido y le eleva a categoría de santo, ha elegido para su próxima edición a la artista Raffaella Carrà como la cantante a la que hará 'santa'.
Ese festival musical, que el año pasado 'canonizó' a David Bowie, ha elegido para la edición que se celebrará el próximo mes de abril a la diva italiana fallecida en 2021 para ser santificada y homenajeada en el evento, según han informado este viernes fuentes de la organización en un comunicado.
El Hurra celebrará su edición de homenaje a Raffaella Carrà el próximo 27 de abril en las aceñas de Cabañales, a orillas del río Duero a su paso por Zamora y contará con más de doce horas de música.
Por el momento únicamente se ha confirmado la presencia de las bandas Triángulo de Amor Bizarro y Querido y en próximas semanas se irán desvelando otros grupos que conformarán el cartel.
El Hurra es un festival musical que tiene el espíritu de una romería, se celebra al aire libre y establece limitaciones de aforo para que los asistentes puedan disfrutar sin agobios de algunas de las mejores bandas indies de España.
La organización ha subrayado que ya se han vendido más del 40 % de las entradas disponibles que se pueden adquirir a través de una plataforma de internet de venta de entradas para eventos culturales al precio actualmente de 50 euros más gastos de gestión.