Uno de los detenidos por el crimen de Chiloeches | EUROPA PRESS
(Actualizado

Los investigadores que se han hecho cargo de las labores para esclarecer la muerte violenta de un matrimonio y su hija en Chiloeches (Guadalajara) han practicado tres registros, en Pioz (Guadalajara) y en Daganzo de Arriba (Madrid), según han informado fuentes próximas a la investigación.

La Guardia Civil ha encontrado en los registros varias joyas presuntamente robadas a la familia asesinada.

Por la muerte violenta de estas tres personas, que fueron halladas con múltiples heridas de arma blanca en su domicilio de Chiloeches (Guadalajara) en la madrugada del viernes al sábado 13 de abril, están detenidos dos hombres y una mujer, uno de ellos como autor material de los hechos y los otros dos, como encubridores.

Los detenidos por el crimen de Chiloeches son vecinos de Pioz: "No nos ha extrañado"

Estas mismas fuentes de la investigación han precisado que los tres detenidos son personas conocidas de la hija y han descartado violencia machista y móvil personal en los hechos.

Uno de los detenidos por el crimen de Chiloeches | EUROPA PRESS

Los arrestos se produjeron después de que en la madrugada del viernes al sábado, aparecieran los cadáveres de un hombre de 52 años, su mujer de la misma edad y una hija de 22 años en el salón de su vivienda, cuando los bomberos apagaron el incendio que se había declarado en el inmueble.

Los detenidos por el triple crimen de Chiloeches pertenecen al entorno del exnovio de la joven asesinada

El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario y los detenidos han pasado a disposición judicial.